27/12/05

Locura ordinaria



Hace algún tiempo que soy un reconocido adepto de este mundo virtual de blogs y bloggers, pero hasta hoy no me he decidido a crear mi propio espacio quizá por presupuesta falta de compromiso continuado con mis posibles lectores. Escriba más o escriba menos, deseo hacer de él un lugar de encuentro con amigos y compañeros en la literatura y la música, y dar cabida en sus letras a las palabras que en otros lugares no encontrarían sitio, a los pensamientos que los editores no se dignarían nunca a publicar (o tal vez sí)...

Lo escribió el poeta Joan Brossa: "Las palabras están aquí, las leáis o no". Con este verso ejemplar, escueto, pero claro de intenciones, queda inaugurado mi blog: Locura ordinaria. Gracias por acercarte a este lugar de asombro y certeza.

4 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Con este completo, en orden inverso, el recorrido por tu bitácora, y, aunque esto debí decirlo al principio, te deseo que este blog perdure y que todos podamos refugiarnos en tus letras mucho tiempo. No te canses y sigue escribiendo.

Unknown dijo...

3 de Enero de 2008. Es la primera vez que entro en este blog. He leido este post, el primero de todos, iniciando así mis visitas asíduas o no a Locura Ordinaria... José Manuel Díez, ha ganado usted una lectora más.

Nieves LM dijo...

No me trae a tí ningún blog en concreto, quiero decir.. haber leído algún comentario tuyo en otro blog o algo así. Te he visto como seguidor en muchos de los que sigo, pero no recuerdo haber leído nada tuyo en otros sitios. Resumiendo que de tanto verte te pinché, y aquí estoy. Un beso.

Rocío dijo...

Un día te vi, o creo que te vi,en la Facultad de Filosofía y Letras de la Unex. Yo iba nerviosa a realizar un examen al despacho del gran Miguel Ángel Lama y allí estabas tú. No sabía si eras tú...no dije nada...Solo cuento esta anécdota por el mero hecho de que me gustó verte...Gracias por tus poemas. Un saludo cacereño.